Las opciones de color se abren ante nosotros para mostrarnos nuevas oportunidades. Los rubios dorados y el moca se presentan como una idea interesante, donde la naturalidad cobra protagonismo, mientras que el espresso oscuro reaparece para aportar sofisticación.
Con un toque noventero, el cabello rosa vuelve a acaparar miradas, esta vez en la pasarela Primavera-Verano 2025 de Coach. Este tono, aunque considerado romántico, es desafiante y arriesgado, perfecto para quienes no temen ser un poco atrevidas. Esta idea favorece mucho a las pieles frías, ya que crea un toque delicado y sofisticado. Un punto a tener en cuenta es que este color iluminará fácilmente el rostro y creará una apariencia fresca y juvenil, además de aportar un toque de modernidad sin ser demasiado arriesgado, como comentó el experto en cabello Francisco Iglesias .
Los rubios están evolucionando hacia tonos más cálidos y suaves, donde destaca el pigmento beige. Su apariencia es bastante sutil , dando la impresión de un cabello naturalmente aclarado, ideal para quienes buscan un look más elegante y discreto. Esta propuesta aporta luminosidad al rostro, especialmente al combinarse con técnicas como el balayage.
Según el experto en imagen Francisco Iglesias , «los tonos cálidos y sutiles como el rubio miel o el rubio arena serán los favoritos, optando por un acabado sofisticado y saludable». Una invitación a un cambio de look fácil y sin complicaciones.
El espresso es una fusión de notas marrones y negras con matices cálidos que aportan elegancia. Este tono satisfará las ganas de probar un estilo más oscuro, sin perder el brillo natural. Curiosamente, este acabado siempre dará una apariencia de cabello sano y cuidado a quienes estén pensando en dejar atrás el castaño claro.
Por último, es importante destacar que el marrón espresso intensifica los ojos marrones y dará calidez al rostro.
Un color que oscila entre el rojo y el naranja se apoderó de las pasarelas de primavera-verano 2025 de Giambattista Valli, Ahluwalia y Simone Rocha . Este color es bastante vibrante y varía entre versiones más intensas y más suaves. Ideal para pieles con toques dorados o melocotón, ya que crea un look armonioso. Sin duda, será uno de los colores de cabello que se replicará en los salones de belleza y el street style.
El castaño bronde proviene de la combinación de castaño y rubio , una opción muy favorecedora y de bajo mantenimiento que crea una apariencia natural y moderna, y además se centra en dar luminosidad al cabello. Los reflejos bronde se pueden lograr con tonos dorados o beige, y funcionan tanto sobre una base rubia como sobre un castaño muy oscuro. Según el experto en cabello Francisco Iglesias, esta tendencia se centrará en reflejos que aporten profundidad y brillo.
Stella McCartney deja claro que el cabello negro clásico sigue de moda, esta vez con un tono más neutro para un resultado sutil. Su intensidad y brillo se asocian con la sofisticación, y además resalta los rasgos del rostro, haciendo que los ángulos se vean más definidos. Quizás pienses en la famosa frase de que el cabello negro puede envejecer, pero te diremos que es falso; todo depende del cuidado que le des y del tono elegido según tu tipo de piel.